Si cuidas a tu mascota como a un hijo, es normal que quieras hacer las mismas cosas que harías con un bebé. Por lo tanto, muchas personas meten a sus animales en la cama con ellos para dormir juntos.
Con este gesto, puede formarse un vínculo que fortalezca aún más la relación entre animal y humano. Aunque lo más normal es que tengan su cama dispuesta en un lado de la habitación, para que posean su espacio.
Perro considerado
El labrador retriever vuelve a tapar a su dueña con la manta
La cuenta de Twitter de @DiloConPerritos ha compartido un vídeo en el que se ve a un labrador retriever y su dueña dormir juntos. El peludo hace un gesto que demuestra su amor por la chica.
En la escena puede observarse al perro y la persona tumbados. De repente, la usuaria del vídeo se destapa. Para que no coja frío, el labrador coge con su hocico la manta para volver a arropar a su querida amiga.
En la sección de respuestas al tuit mucha gente ha reaccionado con ternura al ver la bonita situación. Varios aseguran que “no merecemos a los perros”, aludiendo a que son demasiado amables con las personas.