Pasar tiempo con tu perro es de las mejores sensaciones que existen. Y hacer deporte con él también ayuda a forjar lazos entre humanos y peludos y, además, a mejorar el rendimiento físico de los caninos.
No obstante, ¿qué ocurre cuándo nuestro perro se decanta por deportes más tradicionales? Una chica grabó la reacción de su golden retriever mientras veía un partido de tenis en la televisión. Y el peludo se mostró muy atento al partido. Especialmente, a la pelota.
Sin perder la atención en la pelota del partido, el peludo dejó una divertida imagen cuando buscaba perseguirla y desparecía de la imagen sin saber qué estaba ocurriendo.
Reacción en redes
“La mía es igual, hasta le ladra a los jugadores y se indigna porque no se la pasan nunca”
La situación ha desatado las risas en la sección de comentarios del vídeo. Y es que la incertidumbre de no saber qué pasaba y la intención de buscar la bola por todos lados, han provocado que este golden retriever se gane el corazón de muchos usuarios.
”Tened mucho cuidado cuando vea los partidos... podría agarrar una raqueta y hacerse tenista profesional”, comentaba en tono divertido un usuario. “La buscaba debajo de la televisión”, señalaba otra internauta.