Hay ocasiones en las que, sobre todo cuando estamos metidos en un bullicio de gente, nos frustramos porque no podemos avanzar. Queremos ir en alguna dirección pero la cantidad de personas acumuladas nos lo impide.
A los animales puede sucederles algo parecido, especialmente con las puertas de cristal. Muchas veces, no entienden que entre habitaciones hay una gran cristalera que no se puede atravesar y se frustran.
Perro frustrado
El golden retriever se ha visto atrapado entre dos puertas
Eso es lo que le ha pasado a un golden retriever, tal y como ha compartido la cuenta de TikTok de @laurenandcody. El perro se ha visto atrapado en una zona entre puertas y se ha acabado poniendo triste.
En la escena se puede ver al peludo con una correa puesta, símbolo de que iba a irse de paseo. Sin embargo, al verse “atrapado” se ha puesto a pisotear con fuerza el suelo, acabando con llantos debido a la frustración.
En la sección de comentarios del vídeo la gente se ha compadecido viendo la situación. Muchos han pedido que, para que se anime, sus dueños le saquen de paseo lo antes posible. Es lo único que quería el pobre perro.
