Hay muchas personas que sufren ataques epilépticos. Estas convulsiones se producen debido a una actividad neuronal excesiva en el cerebro, teniendo normalmente una duración corta de aproximadamente dos minutos.
No solo los seres humanos tienen este problema. Los animales también son susceptibles de padecer un ataque epiléptico. Tanto los gatos como los perros, los cuales necesitan ayuda de sus dueños para superarlos.
Familia
Un gato y un perro ayudan a su hermano golden cuando tiene convulsiones
Es en una situación excepcional de ese tipo cuando se ve de qué pasta están hechos. Eso es lo que puede verse en un vídeo que ha compartido la cuenta de Twitter de @DiloConPerritos, con un golden retriever que estaba sufriendo convulsiones.
En la escena se observa al peludo convulsionando en el suelo, algo que se ve porque está temblando. Justo a su lado tiene a sus hermanos: otro golden y un gato, los cuales le acarician para que pueda tranquilizarse.
En la sección de respuestas al tuit los comentarios de las personas que han visto el vídeo se han dividido entre lo emotivo de ver a los hermanos ayudándose, y la tristeza de que el perro sufra ese problema.