La hilarante mirada desafiante entre un gato y un golden retriever, pero la gente se fija en una cosa en concreto: “Sigue recordando lo que hizo ese tipo en su anterior vida”
Visto en redes
El felino tiene cierto parecido a una persona muy conocida en la historia de la humanidad
Golden Retriever: carácter, origen y todo lo que tienes que saber de esta raza de perro
La hilarante mirada desafiante entre un gato y un golden retriever, pero la gente se fija en una cosa en concreto: “Sigue recordando lo que hizo ese tipo en su anterior vida”
Hay ocasiones en las que pasamos por delante de alguien y, de manera casi inconsciente, nos quedamos mirándolo. Puede ser porque pensemos que le conozcamos de algo, o simplemente que estemos algo despistados y no nos demos cuenta.
A los animales les puede pasar exactamente lo mismo. Se encuentran con otra especie y se miran, a menudo desafiantes. Si se trata de dos perros, lo normal es que incluso se huelan para ver si son enemigos o amigos.
Mirada sospechosa
Un golden retriever y un gato no se quitan el ojo el uno del otro
En el caso de los peludos con los gatos también sucede lo mismo, aunque en ocasiones cada uno sigue por su lado. Eso es lo que ha podido verse en un vídeo subido a TikTok por @goldenlifeofbailey con un golden retriever.
En la escena puede verse a un gato subido encima de una valla, sobre la cual está asomando la cabeza. La cámara se traslada al golden, que le observa sin hacer un solo gesto. Ninguno de los dos mueve un solo músculo.
En la sección de comentarios del vídeo la gente le ha buscado justificación a este comportamiento por parte del can. El felino tenía una mancha negra justo debajo de la nariz. Algunos han teorizado que le recordaba al dictador Adlof Hitler, cuyo bigote era muy parecido a dicha marca.