Hay que tener cuidado cuando tanto una persona como un animal muestran un comportamiento que lleva a los celos. De lo contrario, podría tener consecuencias peligrosas para todos los miembros de la familia.
Esto es algo que le suele pasar a los niños cuando nace otro bebé, ya que toda la atención que antes recibía se redirige hacia el recién nacido. A las mascotas les pasa igual, sobre todo a los perros.
Perro celoso
El golden retriever intenta que el novio de su dueña no la abrace
Cuando ven que otra especie se acerca a sus seres queridos pueden desarrollar una personalidad tóxica. No obstante, muchas veces lleva a situaciones de humor. Eso le ha pasado a la tiktoker @therrodriguez con su golden retriever.
En la escena puede verse que la usuaria del vídeo se dispone a darse un abrazo con su chico. De repente, el peludo comienza a intentar separarles, llegando a realizar una especie de cabezazo. Ambas personas acaban riéndose cuando el can consigue su propósito.
Sin embargo, en la sección de comentarios del vídeo ha habido algunas personas que no lo han visto con tan buenos ojos. Piensan que es una actitud peligrosa, aunque otros han aclarado que es el comportamiento normal de esta raza.
