En cuestión de minutos, la sorpresa para el Día de los Enamorados se transformó en una escena surrealista. Un chico había preparado todo al detalle para sorprender a su pareja: globos con forma de corazón, comida especial y una decoración pensada para dejar buena impresión. Pero algo falló. O mejor dicho, dos cosas. Los responsables: sus galgos italianos.
En un vídeo publicado en TikTok, el chico muestra cómo uno de los globos acabó atado al arnés de uno de los perros. La idea era decorativa, nada más. Pero los cálculos no salieron como esperaba. El globo, inflado con helio, tenía tanta fuerza y el perro era tan pequeño y ligero que, al quedarse solo en la habitación, empezó a flotar.
Un despiste y un globo mandan a volar a un galgo
El animal recorrió parte de la casa suspendido en el aire mientras su compañero, que no llevaba globo, observaba todo desde el sofá. En las imágenes se puede ver cómo el primero se eleva sin hacer nada por evitarlo y el segundo, al principio quieto, termina bajándose y subiendo a la mesa donde habían colocado la comida preparada para la celebración.
Cuando el chico volvió del baño, la escena ya se había descontrolado. Uno de los galgos flotaba por el salón con el globo enganchado a la espalda, y el otro estaba con la cabeza metida en los platos.
Las imágenes, recogidas por las cámaras de seguridad instaladas en la casa, muestran el momento exacto en el que el chico entra, se da cuenta de todo y corre a desenganchar al perro del globo antes de que se golpee con el techo.
El vídeo, que se ha hecho viral en redes sociales, va acompañado del mensaje “uno de los días más caóticos de mi vida”, tal y como escribió el chico en la descripción. Aunque no hay más información sobre el desenlace de la cena ni sobre cómo reaccionó su pareja - aunque el perro comilón acabó con diarrea -, lo que sí ha quedado claro es que los globos decorativos no siempre son buena idea si hay animales diminutos en casa.