Puede suceder en alguna ocasión que no encontremos a nuestra mascota en casa o en la calle. Es entonces cuando se activan todos nuestros sensores de pánico y nos pongamos a buscar al animal como locos.
Si después de mirar en todos lados sigue sin aparecer, toca avisar a las autoridades competentes para que intenten localizarlo. No obstante, la gran mayoría de las veces acaban saliendo de su escondite, el cual han buscado a conciencia.
Perro fiestero
El Beagle desaparecido estaba disfrutando de un concierto
Eso es lo que le ha sucedido a un Beagle. La cuenta de Twitter de @DiloConPerritos ha explicado la historia de este perro, ya que su dueña había empezado a colocar carteles porque no le encontraba.
Al final resultó que de perdido nada. El peludo estaba en primera fila de un concierto disfrutado de la actuación musical junto a muchas personas. Incluso se anima a acompañar con sus aullidos al cantante.
En la sección de respuestas al tuit la gente se ha tomado con humor la situación. Algunos han utilizado una expresión bastante típica: “No estaba muerto, estaba de parranda”. Al final todo quedó en un susto.