Los perros tienen la manía de coger muchas cosas con la boca, sobre todo cuando van por la calle. El problema está cuando lo que agarran puede llegar a ser un potencial peligro para su salud.
Cuando están en su hogar también lo hacen, e incluso hay personas que les enseñan para que traigan las zapatillas de estar en casa, por ejemplo. Sin embargo, ellos también son autodidactas, y si ven algo que les gusta lo cogerán.
Perro travieso
El golden retriever no le devuelve la ropa a sus dueños
Lo agarrarán con sus dientes y puede que no lo suelten, teniendo que “luchar” con ellos para recuperarlo. Eso es lo que ha sucedido con un golden retriever y sus dueños, tal y como ha compartido la cuenta de TikTok de @goldenbearollie.
En la escena puede verse al peludo agarrando con su boca varias prendas de ropa. Cuando uno de sus dueños intenta quitársela, él se aleja para que no lo hagan. Incluso puede intuirse que sonríe al ver que no se la pueden arrebatar.
En la sección de comentarios del vídeo mucha gente se ha tomado el vídeo con humor. También la persona que lo ha subido a la red social china, poniendo cosas dentro de la situación como “está muy orgulloso de sí mismo”.
