El emotivo vídeo de una golden retriever que cuida de tres gansos huérfanos: “¿Es esto en el jardín de Disney?”
Visto en redes
Aparecieron en su jardín y los acogieron para mantenerlos a salvo y conseguir que creciesen
El hilarante momento en el que un golden retriever tiene que levantarse de la siesta cuando llega el jefe de su amo: “Espero que no le hayan descontado el sueldo”
Maya se encargó de ser su madre
Resulta sorprendente cuando animales de diferentes naturaleza interactúan entre ellos. De hecho, hay relaciones que seguro nunca imaginaste, como un perro y unas crías de gansos que crecieron juntos.
Esta es la historia de Maya, una golden retriever que se encargó de criar unos gansos huérfanos y, con la ayuda de sus dueños, consiguieron que llegasen a volar y a ser felices. Encontraron una familia donde menos esperaban.
Maya y sus dueños acogieron a estos gansos que llegaron a su jardín y la golden retriever actuó como madre en todo momento. Jugaba con ellos, nadaba e incluso se preocupaba de que bebiesen agua. Con el tiempo crecieron y consiguieron que sus alas alzasen el vuelo. Una historia única.
Reacción en redes
“Nunca olvidarán su amabilidad ni su amor”
Este relato no ha pasado por alto entre los usuarios de Instagram y ha emocionado a muchas personas. Lo cierto es que la relación que forjaron estos pequeños gansos con su nueva familia así lo demuestra.
”Fueron los dos mejores minutos de mi día”, señalaba emocionado un internauta. “Puede que se vayan, pero volverán de visita. Nunca olvidarán su amabilidad ni su amor”, explicaba otra usuaria. ”¿Es esto en el jardín de Disney?”, comparó otra chica.