Gracias a las redes sociales, principalmente TikTok, Instagram y X (antes Twitter) los usuarios observan cada semana escenas de lo más emotivas. Esta semana, un vídeo en el que un perrito es rescatada de la calle ha conquistado a los internautas.
El vídeo nos muestra una escena increíble. Un joven encontró a un perro recién nacido abandonado dentro de una bolsa de basura. Pesaba solo 160 gramos, y estaba desnutrido, una imagen de lo más triste.
@littledarling6668 I found a little puppy inside the garbage and then…#rescue #animal #fyp #puppy ♬ original sound - LittleDarling
Todo estaba perdido para el perrito, que apenas podía moverse cuando su nueva papá humano se lo encontró. Rápidamente decidió llevárselo a casa, darle un baño, y alimentarlo con leche de cabra, asegurándose de que el perro recuperaba fuerzas.
“Se quedaba dormido en mis brazos y le acabé comprando juguetes para que disfrutara” cuenta su dueño, el cual se esforzó al máximo por darle una vida plena a su nuevo peludo. “Poco a poco se fue poniendo más fuerte” señala el joven.
Las redes reaccionan
”¿Por qué tiran a un cachorro a la basura? Qué crueldad”
El vídeo se ha hecho viral acumulando miles de reproducciones y todo tipo de reacciones de los usuarios que han quedado prendidos con la escena: “¿Por qué la gente es tan cruel?” Afirma un usuario, mientras que otro señala: “Gracias por salvarlo”.

