Meter una mascota en casa no siempre es fácil, sobre todo cuando los padres se oponen. No obstante, este fenómeno suele tornarse cuando finalmente la familia añade un nuevo miembro a la familia y, curiosamente, aquellos que se más barreras ponían, acaban siendo los más condescendientes con las mascotas.
Precisamente, una chica ha compartido este suceso en X. Al parecer, su padre no quería mascotas, concretamente gatos, en casa, y con el paso de los años, se ha convertido en un amante de los felinos.
Tanto es así que ahora se preocupa de los gatos que vienen a visitarlo al jardín. “Mi padre que hace unos años no quería ni un gato en casa le ha puesto una sombrilla a uno de los gatos callejeros. Mira qué cómodo está”, compartía la chica en la publicación.
Reacción en redes
“Con ese detalle de la sombrilla ya se ha ganado mi respeto”
La publicación ha servido para reflejar que esta situación es mucho más común de lo normal y los más adultos acaban siendo los fieles protectores de las mascotas.
”Mi madre le pone aire acondicionado a mi gata cuando se la llevo porque no estoy y tampoco quería animales en casa”, compartía una usuaria. “No conozco a tu padre, pero con ese detalle de la sombrilla ya se ha ganado mi respeto”, valoraba otro internauta.