Con la llegada del verano y su respectiva subida de las temperaturas hay algo los dueños de peludos deben tener en cuenta en todo momento: los animales también pasan calor y tienden a deshidratarse.
Para asegurarnos de que nuestra mascota está hidratada, es fundamental proporcionarles agua fresca y comida húmeda, un gesto que puede marcar la diferencia en el bienestar de nuestras mascotas.
@mariavetican ☀️🐾 Potencia su apetito, refresca, nutre e hidrata a tu mascota con la comida natural cocinada de @foodforjoe 💚🐾 Murphy lleva ya 2 años comiéndola, y yo estoy encantada 😍 PUBLI 🎁 Cupón de 20% de descuento con el código: MARIA20 💡 Si a pesar de todo no quieres o no puedes dar dieta natural, pero quieres ayudar a tu perro o gato este verano, puedes añadir latas de comida húmeda de calidad, caldos, yogur/kéfir, frutas... a su día a día💧❤️ #dietanatural #comidanaturalcocinada #fooforjoe #comidaperro #recomendacion #consejosveterinarios #cuidadosperro ♬ sonido original - María VetiCan
La veterinaria y creadora de contenido María Vetican reflexiona sobre este tema en su último vídeo: ”¿Te preocupa que tu perro coma menos en verano o que no se hidrate lo suficiente con el calor que hace? La solución no es ningún truco extravagante, es tan simple como añadir dieta natural a su alimentación”.
Según la experta en peludos, la comida natural cocinada sabe mejor, potenciando el apetito de nuestras mascotas. Asimismo, puede guardarse en la nevera, haciendo que esté más fresca y sea incluso más apetecible.
Hidratación
Cómo solucionar tres problemas con un sencillo gesto
Asimismo, María Vetican asegura que esta opción es ideal para los perros porque la comida natural los hidrata: “Los tres problemas solucionados de un plomazo simplemente dando alimentos frescos y saludables” sentencia.

