La llegada de un nuevo animal a casa siempre es motivo de alegría. Esa criatura, grande o pequeña según el momento de acogerla, traerá alegría y quebraderos de cabeza a partes iguales en su hogar.
Cuando ya hay presentes otros animales en la casa, siempre se es escéptico sobre la relación que pueden tener. Sin embargo, si todo va como debe ir pueden convertirse en inseparables. Al fin y al cabo, es como si fueran hermanos.
Nuevo amigo
Un cachorro de golden retriever llega a casa, donde ya vivían otros dos animales
Eso es lo que ha podido verse en un vídeo que ha compartido la cuenta de TikTok de @kamthefurman. Un golden retriever, que ya era miembro de la familia, ha visto cómo llegaba otro miembro de la misma raza.
En la escena se observa que los dueños de la casa entran con una gran caja. Cuando la abren, de ella sale un cachorro de golden. El perro grande le rodea inspeccionándole, pero parece que da su aprobación al nuevo miembro de la familia.
Sin embargo, en la sección de comentarios del vídeo la gente se ha fijado en un detalle. Hay un momento en el que, al girar la cámara, se puede ver a un gato. Los usuarios han teorizado que el felino no está demasiado contento con ese nuevo perro en el hogar.