Uno de los momentos favoritos del año para los más pequeños es cuando llegan las vacaciones de verano. Eso indica que, durante más de dos meses, no tendrán que ir al colegio y podrán hacer lo que quieran.
Sin embargo, conforme acaba llegando el final del periodo estival acaban echando de menos las clases. Al fin y al cabo, ahí es donde más amigos se hacen, y están deseando que el colegio reabra sus puertas.
Animal aplicado
El perro se infiltra en una clase llena de niños e interactúa con ellos
Hay veces en las que los profesores añaden una pequeña mascota para que los niños aprendan a ser responsables. Eso es lo que ha sucedido en un vídeo compartido por @DiloConPerritos en Twitter con un perro.
En la escena puede verse un aula repleta de niños, con un invitado especial: un peludo. El can se acerca a una de las mesas para que uno de los pequeños le dé la mano, en lo que es un gesto enternecedor.
En la sección de respuestas al tuit las personas que han visto el vídeo no han podido evitar sacar una sonrisa. Muchos dicen que le aprobarían “por ser el más adorable”. Otros alegan que él también quería formar parte de la tarea.
