Pilla a su braco con unas patitas sobresaliendo de su boca y cuando consigue que lo suelte alucina: “No te dejo salir al jardín nunca más”
Visto en redes
El peludo llevaba en el interior de su hocico a otro animal de menor tamaño
Descubre estas 10 razas de perros alemanes
Pilla a su braco con unas patitas sobresaliendo de su boca y cuando consigue que lo suelte alucina: “No te dejo salir al jardín nunca más”
Tener una casa con jardín es una bendición para las mascotas. Pueden salir a correr y desfogarse y tenerlos controlados, ya que siguen dentro de casa. Es especialmente recomendable para perros muy activos.
Sin embargo, hay que tener cuidado porque pueden llegar con algún regalo sorpresa. Igual que las mascotas, otras especies quieren estar ahí, y puede ser que no les haga demasiada gracia a nuestros amigos.
Perro protector
El braco de Weimar quiso salvar según su criterio a una cría de conejo
Hay ocasiones en las que la inocencia de los canes sale a relucir en dichas situaciones. Eso es lo que ha sucedido con un perro de la raza braco de Weimar, tal y como ha compartido la cuenta de TikTok de @thedodo.
Al inicio de la escena podemos ver al peludo que le sobresale algo de la boca, lo que parecen ser dos patitas. La mujer que graba le exige que lo suelte, pero hace caso omiso. Al final resultó ser una cría de conejo, que estaba sana y salva y volvió con su familia.
La sección de comentarios del vídeo se ha llenado de palabras de ternura y compresión hacia el perro. Muchos consideran que lo que quería hacer era proteger al conejo, por eso simplemente lo había puesto en la boca sin hacer fuerza.