Todos cumplimos años, es ley de vida. Cada vez que ese número asociado a la edad va subiendo, notamos cómo nos cuesta más hacer según qué cosas. Nos duelen más extremidades, los reflejos ya no son los mismos, etcétera.
A los animales les pasa exactamente lo mismo. En su caso, el declive es más acelerado puesto que no viven el mismo tiempo que un ser humano. En el caso de los perros, por ejemplo, raro es el que alcanza los 20 años.
Animales agradecidos
Los dos perros ancianos corren cuando escuchan a sus amigos humanos
Sin embargo, aunque ya no puedan correr y jugar de la misma manera, los sentimientos se mantienen. Eso es lo que se puede ver en un vídeo que ha compartido la cuenta de Twitter de @DiloConPerritos con dos peludos.
En la escena se observa primero a un gran can al cual le cuesta bastante caminar. Pero cuando escucha llegar a su dueño pega un pequeño acelerón. Lo mismo pasa con el segundo perro del vídeo.
La sección de respuestas al tuit se ha llenado de palabras emotivas hacia los peludos de la escena. Muchos también han aprovechado para contar sus propias experiencias con sus mascotas.