Cuando van pasando los años, las personas afrontan sus cumpleaños de diferentes maneras: como un día de celebración y jolgorio, exactamente igual que una jornada normal, o incluso como un día triste.
La gente mayor es, posiblemente, la que más se ve afectada por los aniversarios. Son conscientes de que cada vez les quedan menos cumpleaños por celebrar, y sus familiares son los que tiran de ellos para que estén felices y se sientan el centro de atención.
Una fiesta de cumpleaños muy perruna
Los animales también ayudan mucho al estado de ánimo de los ancianos. Eso es lo que se puede comprobar en el último vídeo que ha compartido la cuenta de Twitter de @DiloConPerritos en una celebración muy especial.
En la escena se ve a la señora mayor sentada delante de una tarta con velas para soplar. Según se mueve la cámara, observamos que el resto de sillas están ocupadas por hasta 10 perros, que son los que viven con ella.
En la sección de respuestas al tuit muchas personas han querido unirse a las felicitaciones hacia la mujer, que hace nada menos que 89 años. También han recalcado la buena educación de los canes al quedarse sentados y tranquilos.