La historia de Rae, una golden retriever que acabó sin oreja izquierda y que provocó que la derecha se moviera hacia el centro: “Es igual de bonita”

Visto en redes

Su apariencia ha hecho que muchos consideren a la peluda como un unicornio

Golden Retriever: carácter, origen y todo lo que tienes que saber de esta raza de perro

La historia de Rae, una golden retriever que nació sin oreja izquierda y que provocó que la derecha se moviera hacia el centro:

La historia de Rae, una golden retriever que nació sin oreja izquierda y que provocó que la derecha se moviera hacia el centro: “Es igual de bonita”

Twitter / @DiloConPerritos

Las malformaciones a la hora de nacer son algo que no se pueden evitar. La medicina actual ha hecho que muchas de ellas se puedan mitigar, pero igualmente dejan una marca importante en nuestro cuerpo.

Hay tanto gente como animales que nacen con algún tipo de bulto, con una mano o una pierna atrofiadas, etcétera. Por desgracia, muchos de ellos notan las miradas indiscretas de muchos hacia esa zona, y les hace sentir incómodos.

Historia de superación

Rae perdió la oreja por un accidente y ahora tiene un aspecto de unicornio

Pero también puede pasar que ese problema dé lugar a algo curioso e incluso bonito. Eso es lo que le pasó a Rae, una golden retriever que no tiene oreja izquierda. La cuenta de Twitter de @DiloConPerritos ha compartido su historia.

En el vídeo se cuenta lo que pasó. La madre de la peluda le arrancó sin querer la oreja al rasgar su saco amniótico. La llevaron de urgencia al veterinario y pudieron operarla para salvarle la vida.

Síguenos en Instagram para enterarte de las novedades más peludas y disfrutar de contenido como este

Conforme fue creciendo, la oreja derecha se le fue trasladando hacia el centro de la cabeza. Eso ha hecho que muchos la comparen con un unicornio. Rae tiene un estado de salud excelente y recibe constantes cuidados tanto de su familia humana como de su madre.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...