Las fotografías sirven para crear recuerdos imborrables de algún momento en concreto. Puede ser una boda, una reunión familiar, un acontecimiento histórico... Hay muchas opciones para crear un álbum.
La expansión de los móviles con cámara primero, y las redes sociales después, han hecho que las fotos cobren un significado diferente. Hay personas que se ganan la vida fotografiando absolutamente todo lo que hacen y subiéndolo para que el resto pueda verlo.
Perro fotogénico
El golden retriever quiere asegurarse de que el gato aparece en la foto familiar
Sin embargo, eso no significa que a todo el mundo le guste aparecer en ellas. Eso es algo que puede verse en el último vídeo que ha compartido la cuenta de Twitter de @DiloConPerritos con unos golden retriever y un gato.
En la escena se ve a tres golden posando felices para la cámara. Pero justo detrás se encuentra el felino, con pocas ganas de aparecer en la instantánea. Uno de los perros se da la vuelta y le coge del cuello para “obligarle” a estar con ellos.
En la sección de respuestas al tuit mucha gente ha reaccionado con ternura y humor ante la situación. Pero otros se han compadecido del pobre gato, ya que el peludo le agarra con bastante fuerza del cuello con la boca.