Los perros son un miembro más de la familia, y del mismo modo que ver envejecer a tus padres, a tus abuelos o ver crecer a tus hijos o hermanos despierta cierta nostalgia, también sucede cuando estos peludos cambian con los años.
Y es que perros que han sido muy activos, saltarines y energéticos durante años empiezan a mostrarse más débiles y cansados con el paso de los años. Es normal, es ley de vida, pero la nostalgia no te la quita nadie.
Y precisamente esta nostalgia es lo que ha conmovido al dueño de Marley, un golden retriever de 15 años que, por su edad, ahora camina débil y muestra dificultades para levantarse solo del suelo.
En el vídeo, el dueño de este golden retriever muestra cómo su perro, que ahora está mayor y débil, jugaba con energía cuando era más joven. Ahora le cuesta correr, alcanzar una pelota y pasa mucho tiempo tumbado, pero hace unos años era radicalmente distinto.
En los vídeos de cuando Marley era más pequeño, se ve al golden retriever correr velozmente por la nieve, jugar con su dueño, revolcarse en el suelo y bañarse en una piscina, jugando con el agua.
Reacciones en redes
”¿Por qué no pueden durar para siempre?”
Ahora no puede llevar este ritmo de vida, pero el amor entre Marley y su dueño no ha cambiado. “Mi pequeño. Puede que haya perdido la fuerza, pero no el ánimo”, comenta su cuidador en la descripción de este vídeo que ha conmovido a millones de personas en redes sociales

