En las ciudades, sobre todo en las de un tamaño considerable, existen grupos de actividades que sirven para que las personas se reúnan en torno a una temática en concreto. Es una excusa para quedar con gente y hacer amistades.
Eso incluye a veces los disfraces sobre dicho motivo, como puede ser representaciones de una guerra, de un videojuego, de admiración a un grupo concreto, etcétera. La lista puede llegar a ser interminable.
Animal integrado
La dueña de un perro decidió llevarle a una reunión de brujas con motivo de Halloween
Muchos miembros invitan a sus animales para que pasen el rato con ellos. Eso es lo que ha mostrado la cuenta de Twitter de @DiloConPerritos. Un grupo de mujeres en un pequeño pueblo de EE.UU. celebró una reunión de brujas modernas de manera especial por Halloween.
En la escena se ve a varias subidas en tablas de paddlesurf ataviadas con sus sombreros altos. Una de ellas decidió que era buena idea que su perro le acompañara, al cual también disfrazaron con una capa.
En la sección de respuestas al tuit hay una constante que se repite entre las personas. Las comparaciones con la serie de libros y películas de 'Harry Potter' ha sido inevitable, con algunos diciendo: “Ya aceptan perros en Hogwarts”.
