Cori sobrevivió a una dura historia de dolor y estrés; ahora, a sus 9 años, espera una familia en Madrid que la quiera

Adopciones

Aunque su pasado ha dejado huella, hoy Coraima es una perra cariñosa, tranquila en casa y feliz de compartir su vida con las personas, aunque es recomendable que no conviva con otros animales

Cori busca una familia.

Cori busca una familia. 

Cedida

Coraima, o Cori, como la llaman quienes la conocen y quieren, es una preciosa perra de 9 años, mezcla de labrador retriever, de tamaño grande y que pesa unos 30 kg. Tras una vida complicada, Cori espera encontrar por fin un hogar donde la quieran y la cuiden como merece. Actualmente, está en una casa de acogida en Madrid, pero se busca adopción urgente o una nueva acogida en la zona de Madrid, porque su actual cuidadora ha sufrido un accidente y no puede sacarla a pasear como merece.

De ella explican que es muy dulce y fiel, y aunque su pasado ha dejado huella, hoy es una perra cariñosa, tranquila en casa y feliz con tan solo estar al lado de las personas. Disfruta de los paseos, sobre todo suelta, donde demuestra su nobleza y obediencia. Con correa puede necesitar algo de trabajo, pero responde muy bien con refuerzos positivos.

Lee también
Actualmente, Cori es una perra tranquila y feliz.

Actualmente, Cori es una perra tranquila y feliz. 

Cedida

Lo ideal sería que fuera la única perra en casa. Aunque actualmente convive con otros dos perros en su hogar de acogida, puede ser protectora de sus recursos (comida, juguetes) y eso a veces genera algún conflicto. Con gatos no es compatible si hay comida cerca.

Su historia es dura: llegó en pésimas condiciones de salud, con graves problemas de oídos, piel y estómago que le causaban mucho dolor y estrés. Gracias al esfuerzo y cariño de la protectora y su casa de acogida, todo está ahora bajo control y Coraima es una perrita feliz que solo necesita una familia que la cuide para siempre. 

En definitiva, es una perra que puede vivir en cualquier entorno. Es muy lista y dulce. En casa busca la compañía, aunque también sabe estar sola. Se nota que ha tenido una vida difícil y se ha tenido que buscar la vida, pero es una perra muy fiel que te derrite con su mirada. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...