Zoe fue rescatada junto a sus nueve cachorros recién nacidos; a sus 2 años, busca una familia en Zaragoza

Adopciones

Zoe es cariñosa y sociable, y actualmente está aprendiendo a pasear con correa y a confiar en las personas; aunque todavía tiene algunos miedos, con paciencia y cariño los está superando.

Ayuda a Kimera, una perra con cicatrices que fue utilizada cruelmente para entrenar a perros de pelea

Zoe tiene dos años y espera que alguien la adopte.

Zoe tiene dos años y espera que alguien la adopte.

Cedida

Zoe es una perra, cruce de pastor alemán y de tan solo 2 años, de tamaño mediano-grande y unos 25 kg de peso. A pesar de su juventud, ya ha vivido experiencias difíciles: fue rescatada de la perrera de Huesca junto a sus nueve cachorros recién nacidos. Hoy, todos han sido adoptados, salvo una de sus pequeñas, y ahora le toca a Zoe encontrar por fin un hogar donde ser feliz.

Es muy buena, cariñosa y sociable con otros perros, con los que convive sin ningún problema. Está aprendiendo a pasear con correa y a confiar en las personas. Aunque todavía tiene algunos miedos, con paciencia y cariño los está superando. Con gatos no ha sido testada, por lo que se recomienda precaución si hay felinos en el futuro hogar.

Lee también

Zoe es una perrita joven con toda la vida por delante, con ganas de formar parte de una familia que le enseñe lo que significa el amor, el respeto y la estabilidad que nunca tuvo. Actualmente, está bajo el cuidado de la protectora ADALA Zaragoza, que no cuenta con refugio físico y trabaja únicamente con casas de acogida. Por ello, encontrarle un hogar definitivo es urgente y prioritario.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...