Cuando una persona tiene un problema importante en su coche, lo lleva a un taller mecánico. Estos profesionales son los que mejor pueden saber lo que le pasa al vehículo y repararlo para solucionar la contrariedad.
Muchas veces, si la avería es bastante grave, lo normal es que se ocupe más de un profesional a la vez en la reparación del automóvil, porque como dice el dicho popular: “Dos cabezas piensan mejor que una”.
Gato mecánico
Un gato de carne y hueso echa una mano a su compañero mecánico del mismo nombre
Eso es lo que ha sucedido en un vídeo compartido en TikTok por la cuenta de @kevinromn70, en la que puede observarse un todoterreno al que le falta una rueda y a un curioso ayudante para arreglarlo.
En la escena puede verse debajo del eje del vehículo un gato hidráulico para levantarlo del suelo. No obstante, cuando la cámara se acerca se ve que hay otro tipo de gato, esta vez de carne y hueso, echando una pata a su tocayo mecánico.
En la sección de comentarios del vídeo, mucha gente ha reaccionado con humor ante la curiosa situación: “Un gato ayudando a otro gato”, “dos gatos trabajan mejor que uno”, “gato a la segunda potencia”.
