Las rotondas son algo necesario en las calzadas. Ayudan a que el tráfico sea más fluido, debido a que dan la opción de tomar las salidas sin tener que hacer cola. Hay de varios tipos: con carril único, con dos e incluso con más.
Una glorieta siempre se toma en dirección contraria a la agujas del reloj, salvo en los países donde se conduce por la izquierda. Sin embargo, hay gente que quiere ser más lista e intenta salir por la vía más rápida.
Mala acción
El conductor que toma mal la rotonda le recrimina al que está parado esperando para meterse en ella
Eso es lo que ha pasado en un vídeo que ha compartido la cuenta de Instagram de @dashcams.esp. En una carretera de Almería, un conductor ha tomado una rotonda en dirección contraria.
En la escena puede verse al que graba llegando a la entrada de la glorieta. De repente, por la derecha aparece una furgoneta. Lo más curioso de todo es que es este mismo conductor quien recrimina al que está parado, aunque haya sido él el que ha obrado mal.
En la sección de comentarios del vídeo, la opinión ha sido unánime. Todos han afirmado que el comportamiento del hombre que maneja la furgoneta es inaceptable. Muchos incluso han tenido que contenerse con sus palabras.