Hay muchas ciudades que cuentan con un servicio de tranvía. En ocasiones combinan esto con el metro, pero en otras solo tienen este tren. Su principal característica es que circulan por la superficie.
Esto condiciona tanto la conducción de los vehículos como la circulación de peatones. Sobre todo ahora que la movilidad personal está cada vez más en auge con la expansión de los patinetes eléctricos.
Acción peligrosa
Dos personas han estado a punto de ser arrolladas por un tranvía
Hay veces que apurar demasiado para cruzar puede llevar a problemas. Eso es lo que ha estado a punto de suceder en una calle de Vitoria-Gasteiz. Una chica andando y un chico en patinete han estado muy cerca de ser arrollados, como ha compartido en Instagram la cuenta de @dashcams.esp.
En la escena puede verse el tranvía que comienza a arrancar. De repente, dos personas que intentaban cruzar salen corriendo presa del pánico. Uno de ellos deja tirado el patinete en la calzada, obligando a frenar al conductor que grababa la situación.
La sección de comentarios del vídeo ha recogido la indignación de muchos. La actitud del chico que deja el patinete eléctrico tirado es quien se ha llevado la peor parte, puesto que por desgracia varios han aprovechado para soltar comentarios racistas.
