Las marcas de coches históricas cuentan con varios modelos icónicos. Unos lo son por lo que representaron en el momento de salida, otros por su potencia, y algunos por su exclusividad y elegancia.
Mercedes-Benz tiene coches que han pasado a la historia. Como empresa que lleva más de 100 años en el mercado del automóvil, les ha dado tiempo a crear vehículos que muchos sueñan con tener.

Mercedes-Benz SL R107.
Uno de ellos es el C55, una berlina que fue un éxito de ventas. Conseguir uno era el sueño de Edwin Klinkenberg Evans, más conocido por su canal de YouTube Top Dead Center. Después de años deseándolo, por fin pudo hacerse con una unidad de la serie AMG.
El precio que pagó por el coche apenas superó los 5.000 dólares. Cuenta con un motor V8 de 5.4 litros que da una potencia de 360 caballos. El objetivo del usuario del canal era usarlo como vehículo principal durante el invierno.
Problema en el motor
No obstante, no contaba con el singular problema que se encontraría en el motor. A la vez que gasta la gasolina, el aceite se consume. Eso obliga a parar al conductor cada 400 kilómetros para cambiarlo.
Pero el youtuber no se va a dar por vencido. Ya ha dicho que cambiará tanto el motor como la caja de cambios, que no ofrece una buena respuesta en modo manual. Algo mínimo para el precio que tuvo.