La peligrosa incorporación de un vehículo a una rotonda que casi cuesta un choque: “Intermitente salió del chat”

Mala incorporación

La peligrosa incorporación de un vehículo a una rotonda que casi cuesta un choque:

La peligrosa incorporación de un vehículo a una rotonda que casi cuesta un choque: “Intermitente salió del chat”

Instagram / @dashcams.esp

Las rotondas, por lo general, suelen tener dos carriles. El de dentro es para indicar que se necesita dar una vuelta de más. El de fuera tiene la función de facilitar la salida más cercana que se quiere tomar.

Antes de llegar a este punto, la carretera se divide en dos. Los del carril de la izquierda están para tomar el interior en la glorieta, y los de la derecha el exterior. No obstante, muchas veces los conductores cometen fallos.

Error de conducción

Un coche ha querido meterse directamente en el interior de una rotonda

La cuenta de Instagram de @dashcams.esp ha compartido un vídeo sobre ello. Un conductor ha querido incorporarse directamente al interior de la rotonda. El problema es que lo ha hecho de manera imprudente.

En la escena puede verse al que graba en el carril de la izquierda, y al coche blanco en el de la derecha. Cuando pueden meterse en la rotonda, el automóvil de la derecha va directamente al interior. Por fortuna, ambos frenaron a tiempo para evitar un accidente.

La sección de comentarios del vídeo ha sido benevolente. Muchos coinciden en que ha sido un simple error, ya que no ha visto al otro vehículo. Además, agradecen que pidiera perdón por su fallo.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...