El surrealista fallo de un Volkswagen que hace que el claxon suene cuando intentas encender las luces: “Cambias de marcha con los parabrisas”
Visto en TikTok
El curioso y surrealista fallo de este Volkswagen se ha hecho viral en TikTok con cientos de comentarios
Este Volkswagen eléctrico ha logrado recorrer 941 kilómetros sin recargar la batería, pero el hito tiene truco
El surrealista fallo de un Volkswagen que hace que el claxon suene cuando intentas encender las luces: “Cambias de marcha con los parabrisas”
Un insólito video de TikTok se ha hecho viral al mostrar un curioso fallo, nunca antes visto hasta ahora, en un coche Volkswagen. En las imágenes, grabadas por el propietario del vehículo, se ve cómo intenta utilizar el claxon presionando el centro del volante, pero este no emite ningún sonido. Sin embargo, al girar la rueda para encender las luces de cruce, el claxon comienza a sonar de forma inesperada.
Los comentarios irónicos no se hicieron esperar
Un surrealista fallo hace viral el video
El desconcertante error ha captado la atención de la red, acumulando más de dos millones de reproducciones y cientos de comentarios. El dueño del coche muestra en el video cómo un movimiento tan simple y cotidiano, como el de encender las luces de cruce o las largas, se convierte en una experiencia totalmente surrealista y sin sentido.
El video se ha hecho viral rápidamente y los usuarios de TikTok no han tardado en reaccionar, dejando volar su imaginación y llenando el video de comentarios con bromas sobre otras posibles funciones intercambiadas del coche. Uno de los comentarios más populares ironizaba: “Cambias de marcha con los limpiaparabrisas. Primera velocidad es primera y el limpiaparabrisas de atrás es marcha atrás”. “Para girar usa los intermitentes y para acelerar y frenar las largas” o “El freno está en la caja de cambios y se cambia de marcha con el volante”, son algunos de los comentarios más destacadas.
El video ha generado debate y curiosidad sobre las posibles causas de este fallo. El propietario del vehículo primero bromeó diciendo que tenía que “reiniciar el Windows”, pero finalmente explicó que se trata de un coche antiguo y que en la última reparación habían conectado mal los cables, provocando este curioso problema.
Curiosamente, la gente también ha aprovechado para comentar los problemas que le han surgido a sus coches, convirtiéndose el video en un pequeño foro para amantes del motor, con problemas similares en sus coches. Así pues, el video sigue sumando visualizaciones, dejando claro el poder que tienen las redes sociales, que pueden convertir un problema surrealista en un fenómeno viral.