Motor

Adiós al Lamborghini de Shakira: el seguidor que ganó el Urus, obligado a venderlo pese al premio de 90.000 dólares

Caro de mantener

Michael Mejía, nuevo dueño del Lamborghini Urus, medita venderlo ante los elevados costes de mantenimiento

Shakira sorprende a sus fans con un concierto sorpresa en plena calle tras cancelar varias fechas de su gira

Su nuevo dueño pretende sacar un millón por él

Su nuevo dueño pretende sacar un millón por él

Instagram / @shakira

¿Quién no ha soñado con tener un coche de alta gama a su disposición? Y si el vehículo es regalado, la situación parece inmejorable, aunque hay unos gastos que no se suelen tener en cuenta y que acarrean un importante desembolso. Tal y como le ocurrió a un fan de Shakira. 

La cantante colombiana quiso tener un buen gesto con uno de sus fans y decidió regalar el Lamborghini Urus que apareció en el videoclip de ‘Soltera’. Un espectacular regalo que, de momento supone un dolor de cabeza para su nuevo dueño. 

El ganador fue Michael Mejía, que ganó un concurso donde los seguidores de Shakira tenían que colgar un baile a las redes inspirado en la canción de la artista. 

“El premio es un Lamborghini Urus 2022. Además, el ganador recibirá un cheque por $90,000 para ayudar a cubrir los impuestos y los gastos de viaje para recoger el vehículo”, rezaban las bases del concurso.

No obstante, también se especificaba que “el ganador será el único responsable de todos los costos y gastos asociados con la aceptación y uso del vehículo. Esto incluye el registro, las licencias, los costos del título, la entrega, el seguro del vehículo y/o cualquier otro gasto relacionado”, algo difícil de asumir.

“Me ofrecieron entre 700.000 y 800.000 dólares”

De hecho, el ganador ha compartido que “hasta el momento se pagaron todos los impuestos del traslado del carro, las cosas legales y el seguro por seis meses. Ya gasté más o menos 95.000 dólares”.

“Yo no me esperaba que el seguro del carro costará 2.000 dólares al mes y es así. Con el dinero que ella (Shakira) me dio se sostiene el carro por un tiempo, pero es bastante costoso mantenerlo. Llevo con el carro cuatro días y le he puesto gasolina cada dos días: cada depósito cuesta 70 dólares”, revela Michael Mejía.

Y llegados a este punto, el ganador está escuchando ofertas como oportunidad de negocio. “Alguien me ofreció entre 700.000 y 800.000 dólares y eso es maravilloso, pero todo el sueño de cualquier persona es tener un milloncito. Si es un millón y un dólar, soy feliz”, cuenta.

Redacción La Vanguardia

Redacción La Vanguardia

Ver más artículos

Diario fundado el 1 de febrero de 1881 en Barcelona por los hermanos Carlos y Bartolomé Godó Pié. La familia Godó reorganizó la compañía como un holding multimedia en 1998, que tiene su sede central en el número 477 de la Diagonal de Barcelona.

Etiquetas