La peligrosa maniobra de un vehículo en una rotonda de un pueblo de Sevilla que casi cuesta un choque: “Al menos puso el intermitente”
Visto en redes
El coche que realizo la rotonda lo hizo en línea recta a pesar de haber otro automóvil
La maniobra de dos vehículos dentro de una rotonda de Lleida que abre un debate en las redes

La peligrosa maniobra de un vehículo en una rotonda de un pueblo de Sevilla que casi cuesta un choque: “Al menos puso el intermitente”
Las rotondas son siempre un punto de conflicto en la conducción. Especialmente las que disponen de dos carriles, que suelen ser prácticamente todas. Siempre habrá debates sobre cómo tomarlas.
Está establecido en la gente que, cuando se va a tomar una salida que no es la primera, lo mejor es meterse en el carril interior. Pero también hay personas que consideran que el carril exterior es el principal.
Otros simplemente han acuñado el término de “rectondas” para los que pasan una rotonda en línea recta. Eso es lo que ha hecho un conductor en una glorieta de un pueblo de Sevilla. La cuenta de Instagram de @dashcams.esp ha compartido el momento.
En la escena puede observarse a dos coches llegando a una rotonda. Después de hacer el correspondiente ceda el paso, el que graba se mete en el exterior y el de su lado en el interior. El del interior se va en línea recta hacia la primera salida, provocando el frenazo del cámara.
Debate por la acción entre los usuarios
La sección de comentarios del vídeo ha tenido de todo. Muchos han considerado que la maniobra es del todo inadmisible. Sin embargo, otros han justificado la acción diciendo que había puesto el intermitente.