Motor

Bruno Oro alucina con el precio de un parking del centro de Barcelona: “Me podrían haber hecho la pedicura”

Viral

El actor y humorista denuncia el precio abusivo de un aparcamiento de la capital catalana: “Aparcas un viernes y el lunes ya no tienes para la entrada de la hipoteca”

El temerario adelantamiento de un vehículo en una carretera dirección a Oliva que casi provoca un accidente: “El intermitente no te da preferencia”

Bruno Oro alucina con el precio de un parking del centro de Barcelona

Bruno Oro alucina con el precio de un parking del centro de Barcelona

Instagram: @bru_oro / Freepik

Que los precios están disparados no es ninguna novedad, también en nuestro país. La inflación juega un papel importante, pero no sólo eso. Los precios también pueden llegar a ser abusivos para que algunas empresas puedan obtener el máximo beneficio. Es el caso de, por ejemplo, algunos parkings privados, sobre todo en las grandes ciudades como Barcelona.

El actor y humorista Bruno Oro, que utiliza las redes para hacer críticas sociales a través del humor, ha explicado cómo ha sufrido en primera persona los precios desorbitados de los aparcamientos en la capital catalana. “Acabo de aparcar en un parking de Barcelona y me han cobrado 9,65 euros por 51 minutos ”, denunció en un reel en Instagram.

Oro ha revelado el nombre del aparcamiento, que está situado en la calle Calvet, junto a la Diagonal. Explicó que tenía cita para que le sacaran una muela del juicio y dejó el coche menos de una hora en este parking. Al volver y ver el precio, ha alucinado: “Podría haberme hecho la pedicura el tipo del parking, o una buena comida de huevos”, ha bromeado.

Y ha continuado con la broma, con un punto de indignación: “Imagina que un viernes aparcas allí, sales y ligas. Pasas la noche fuera, te invita a pasar el fin de semana en la montaña y cuando vuelves el lunes ya no tienes para pagar la entrada de la hipoteca. Es acojonante”.

En concreto, detalla que cinco minutos le han costado un euro. “¿Pero qué es esto, Manhattan? Cojones, que es Barcelona, que no hemos terminado el Camp Nou ni la Sagrada Família”, sigue en clave de humor. Y lo remata diciendo que por suerte la muela del juicio le entraba por la mutua.

El vídeo se ha llenado de comentarios de usuarios que se solidarizan con Bruno Oro, y muchos de ellos aseguran que justo ha ido a aparcar en el parking más caro de Barcelona. “En taxi es más barato”, “Los parkings a precio de cocaína” o “Digamos no al expolio de la gente del Upper”, son algunas de las reacciones a la publicación.

Este artículo fue publicado originalmente en RAC1.

Etiquetas