Fernando Romay: “Iba a comprar el coche con el que tuvo el accidente Fernando Martín, pero me recorrió la vena gallega por la espalda y rompí el talón”
'El cafelito de Josep Pedrerol'
El exjugador de baloncesto llegó a ser propietario del coche que acabó con la vida de su compañero de profesión
Confirmado por Trànsit: la medida que afecta a todos los conductores y que se aplicará en la AP-7 para reducir las retenciones y accidentes en Catalunya

Romay comparte la historia del famoso coche

Fernando Romay ha pasado esta semana por el podcast de El cafelito de Josep Pedrerol, donde ha mantenido una larga charla con el periodista deportivo. El exjugador de baloncesto ha tratado una serie de temas, entre los que destaca uno en particular.
Romay asegura haber estado a punto de comprarse el coche que acabó perteneciendo al jugador de baloncesto Fernando Martín Espina: “Fue duro” sentencia Romay, al que le ofrecieron este coche de segunda mano.
Romay llegó a comprar el vehículo en cuestión, pero se topó con un inconveniente: estaba a punto de irse de viaje. “Tengo cinco días para irme, déjame el coche con el seguro que tiene vuestro para poder ir de viaje. Solo estar allí y volver” le comentó el exjugador de baloncesto al vendedor.
Ante esta petición, Romay asegura haber recibido un comentario que le cambió la vida: “Es un coche demasiado peligroso para que vayas con un seguro que no es el tuyo. No te lo podemos dejar”.
Mal presentimiento
Fernando Romay: “Me recorrió la vena gallega por la espalda”
Debido a este mal presentimiento, Romay decidió romper el talón y venderle el coche en cuestión a otro compañero de profesión, Fernando Martín Espina. Por desgracia, el jugador de baloncesto acabaría falleciendo el 3 de diciembre de 1989 en un accidente de tráfico con dicho coche.