Una joven no puede permitirse deshacerse de su Tesla y lo que hace para ocultarlo deja a la gente sin palabras: “Si no puedes esconderlo, decóralo”
Tesla
Esta persona no lograba vender su Tesla y ha tenido que redecorarlo para encontrar compradores
Un mecánico revela la avería más común en los coches automáticos y cómo evitarla: “Gracias por avisar”

El antes y el después del Tesla
Tras los recientes movimientos más polémicos de Elon Musk, la buena fama de los coches Tesla se ha visto perjudicada. Y es que son muchas las personas a las que no les ha gustado nada el acercamiento del magnate empresarial a la política junto al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Tras las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se celebraron el 5 de noviembre de 2024, Musk ha protagonizado distintas polémicas de la mano del presidente del Partido Republicano.
Desde entonces, además de las críticas a Elon Musk recibidas por parte de millones de ciudadanos de todo el mundo con una ideología alejada a la de Trump, esta marca de coches también ha sufrido juicios.
“Me compré este Tesla antes de que Elon Musk se volviera loco”, se lee en la pegatina que muchos ciudadanos han pegado en la parte trasera de sus vehículos Tesla tras las elecciones del pasado noviembre.
Miles de personas han compartido vídeos en redes sociales en los que muestran cómo enganchan este mensaje en sus coches ya que ahora se sienten mal por conducir un coche relacionado con la imagen de Elon Musk. Pero no son los únicos vídeos críticos que se han publicado al respecto: otros afirman estar teniendo problemas para vender sus coches Tesla.
Reacciones en redes
“¡Genial! Si no puedes deshacerte de él, ¡deja claro que no estás de acuerdo con Elon! ¡Me encanta!”
En el vídeo enlazado a esta noticia se puede leer a una persona que escribe en inglés: “Cuando no logras vender tu Tesla de mierda”. Primero muestra el vehículo original, de color blanco, y luego enseña la solución que ha encontrado para deshacerse de él: redecorarlo por completo. El cambio es rotundo: ahora luce un diseño de grafiti con críticas hacia Musk: “This Musk stop” (un juego de palabras en inglés en el que se dice que “esto debe parar” usando 'Musk' en lugar de 'must', que significa deber), se lee en el coche junto a una imagen del polémico gesto del empresario haciendo un gesto parecido al saludo nazi.
