Un repartidor a domicilio decide adelantar en moto por el carril bici en Cádiz y le cuesta un accidente: “Va por donde no tiene que ir y que ni si quiera se ha atado el casco”
Visto en redes
Cientos de personas se han llevado las manos a la cabeza al ver el accidente de este motorista al golpearse con uno de los objetos que separan la vía para ciclistas de la carretera
Una joven no puede permitirse deshacerse de su Tesla y lo que hace para ocultarlo deja a la gente sin palabras: “Si no puedes esconderlo, decóralo”

Imágenes del accidente del motorista
Un error al volante lo puede tener cualquiera, aunque sea sin querer. A veces aparcamos sin querer en una zona de carga y descarga, en un vado o se nos olvida de poner un intermitente en un momento dado. Pero hay imprudencias mucho más graves que otras. Algunas de ellas pueden incluso poner en riesgo la vida de uno mismo y la de otras personas.
Y es que, a veces, algunas personas olvidan la importancia de conectar los cinco sentidos con la conducción cuando se está al mando de un vehículo. Hacerlo resulta imprescindible para la seguridad propia, pero también para la del resto de conductores y personas que pueden encontrarse alrededor y que podrían resultar heridos si se ocasionase un accidente por un despiste nuestro.
No son pocas las imprudencias que se cometen al volante en España. Hace unos años, estas solamente quedaban en el recuerdo de quienes las habían vivido. Sin embargo, hoy en día, con la entrada de redes sociales en el juego, algunos perfiles recopilan vídeos de situaciones temerarias en las carreteras. Es el caso de Dashcams España, cuyas publicaciones se cuentan por miles y se actualizan día a día. Por perfiles como estos, podemos hacernos una idea de que el peligro en la carretera es el pan de cada día en nuestro país.
Esta cuenta de Instagram ha compartido recientemente un vídeo en el que se observa a un repartidor a domicilio que circula por una calle de Cádiz. Las imágenes compartidas se graban desde el punto de vista del copiloto de otra moto que estaba circulando por la misma calle.
Al inicio del vídeo, la moto desde la que se graba el vídeo circula con normalidad, aunque ya se escucha de fondo el sonido de otra moto acelerando mucho. El accidente no tarda en llegar: la otra moto, que decide adelantar metiéndose en la vía para ciclistas, choca con uno de los elementos separadores de esta con el resto de la carretera.
Reacciones en redes
“Madre mía, espero que esté bien”
Las imágenes son impactantes. Cuando el repartidor choca contra el elemento separador, rebota hacia atrás y se golpea muy fuerte contra el asfalto. Es entonces cuando el vídeo se para después de que el copiloto avise al motorista que circula con normalidad y le pide que paren para asistir a la víctima.