Motor

El sorprendente cambio de un exclusivo Mercedes E36 abandonado en un garaje junto a un Porsche Turbo S que no deja indiferente a nadie: “Eso sí que es un coche”

Antes y después

El vehículo fue propiedad de Miguel Induráin y se encontraba abandonado en un sótano

El bosque perdido en un rincón del Reino Unido que está lleno de coches de lujo abandonados

Es uno de los coches más buscados por coleccionistas

Es uno de los coches más buscados por coleccionistas

YouTube / @bassmotor

Arreglar coches abandonados y dejarlos como nuevos es todo un arte. No es nada sencillo y no solo requiere de tiempo y paciencia, sino también de una dedicación extrema para que el coche parezca recién salido del concesionario. 

Un youtuber del mundo del motor, Diego de BassMotor,  se propuso aceptar un reto máximo: recuperar un Mercedes E36 abandonado que fue propiedad del mismo Miguel Induráin. Y el antes y después del coche es tan sorprendente que ha dejado alucinando a amantes y no amantes del motor. 

“El coche se encontraba en un sótano con muchísimo humedad junto a Porsche Turbo S que recuperamos hace unos meses”, comentaba el youtuber. Además, explica que hay muy pocas unidades de este modelo, por lo que es un coche muy codiciado entre coleccionistas.

Reacción en redes

“La limpieza está y existe, pero la dedicación y el cariño que le ponéis es superior”

Tras muchas horas de limpieza y mecánica para la puesta a punto, el vehículo quedó como nuevo y recuperó muchos años de vida. Los usuarios y seguidores de su canal se rindieron ante el trabajo que hicieron.

“Ese coche es un auténtico unicornio, y más teniendo en cuenta de quien fue. No se llega a entender que una unidad así se deje en estado de abandono. Por suerte lo habéis recuperado para que vuelva a brillar con luz propia como buena estrella que es”, valoraba un suscriptor.

Redacción La Vanguardia

Redacción La Vanguardia

Ver más artículos

Diario fundado el 1 de febrero de 1881 en Barcelona por los hermanos Carlos y Bartolomé Godó Pié. La familia Godó reorganizó la compañía como un holding multimedia en 1998, que tiene su sede central en el número 477 de la Diagonal de Barcelona.

Etiquetas