La temeraria maniobra de un conductor en una calle de Coslada que casi provoca un gran accidente: “Iba a comprar agua”
Visto en redes
El coche quiso adelantar a otro y acabó metiéndose en un hueco muy pequeño entre dos vehículos
La temeraria maniobra de un vehículo en una carretera de Almería que casi provoca un accidente múltiple: “Le ganó la posición”

La temeraria maniobra de un conductor en una calle de Coslada que casi provoca un gran accidente: “Iba a comprar agua”
Hay personas a la que les gustan mucho las carreras de coches. La velocidad y la adrenalina que se desprenden en esas competiciones son adictivas para mucha gente, que sueñan con poder estar ahí algún día.
Por desgracia, algunas personas aprovechan los momentos en los que cogen su propio vehículo para practicar. El problema es que haciendo eso ponen en peligro tanto su integridad como la del resto de conductores.
Eso es lo que ha sucedido en una calle de Coslada, una ciudad cercana a Madrid. Un automóvil ha visto un hueco entre dos coches y se ha tirado sin dudarlo. La cuenta de Instagram de @dashcams.esp ha compartido el momento.
En la escena puede verse al que graba circulando tranquilamente por su carril en una calle que tiene uno a cada sentido. Cuando va avanzando, hay otro coche delante y otro que viene al otro lado. De repente, aparece un vehículo negro a toda velocidad que se mete entre los dos.
Petición de sanciones para el conductor temerario
La sección de comentarios del vídeo ha sido un clamor contra la persona que ha realizado esa maniobra temeraria. Muchos han pedido una denuncia para ese conductor, pero otros han respondido que en varias ocasiones no reciben castigo, sobre todo si no hay ningún impacto.