Motor

La policía local de un municipio de Sevilla para a un conductor que no tiene carnet de conducir y lo que lleva dentro del coche es surrealista: “Iba de camino a la Sagrada Familia”

Surrealista

El interior del vehículo

El interior del vehículo

Policía Local Castilleja de la Cuesta

La policía local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) se ha quedado sin palabras al descubrir el interior de un vehículo al que han parado el pasado fin de semana. 

Tal y como han mostrado los agentes en su perfil de X (antes Twitter), el vehículo circulaba por la localidad sevillana cuando decidieron pararlo. Tras comprobar que el conductor no contaba con carnet de conducir, los agentes quedaron sorprendidos con lo que había en el interior del coche: un sinfín de ladrillos.

“La #SeguridadVial es un aspecto que nos preocupa bastante, la #SeguridadLaboral también” señala la policía en el mensaje publicado en redes. 

“La #carga🧱 no puede transportarse de esta manera (es un #peligro), si además el conductor no tiene ni residencia legal en España, ni permiso...” desvela la policía, la cual no ha dudado en compartir este impactante descubrimiento en redes.

Las redes reaccionan

“La gente cada vez compra cosa más raras por miedo a los apagones”

Como era de esperar, esta escena ha generado un sinfín de reacciones por parte de los usuarios en redes: “Ladrillos sin seguridad ni carné de conducir…”, “Tenia el cinturón de seguridad puesto” o “El coche está enladrillado, quién lo desenladrillará” son algunas de las impresiones más populares.

Redacción La Vanguardia

Redacción La Vanguardia

Ver más artículos

Diario fundado el 1 de febrero de 1881 en Barcelona por los hermanos Carlos y Bartolomé Godó Pié. La familia Godó reorganizó la compañía como un holding multimedia en 1998, que tiene su sede central en el número 477 de la Diagonal de Barcelona.

Etiquetas