El espectacular derrape que hace un Tesla en una autopista de Madrid tras rectificar de dirección en el último minuto: “Fast and furious”
Visto en redes
La contradirección que hace el vehículo es fruto de varios avances tecnológicos que lleva
El surrealista derrape de un coche en plena autovía en Ciempozuelos, Madrid: “Llegaba tarde a la hora de ligar al Mercadona”

El espectacular derrape que hace un Tesla en una autopista de Madrid tras rectificar de dirección en el último minuto: “Fast and furious”
Dentro de las competiciones que implican la participación de coches, se encuentra la modalidad de derrape. Consiste en hacer deslizar al vehículo de las ruedas de detrás para conseguir básicamente que se ponga de lado.

Esta prueba, conocida popularmente por la denominación de drift, está hecha para conductores expertos y automóviles preparados para tal fin. No es para hacer en las carreteras abiertas con el tráfico.
Sin embargo, para demasiadas personas las autovías son como circuitos, como ha demostrado el conductor de Tesla en una carretera dirección a Madrid. La cuenta de Instagram de @dashcams.esp ha compartido el momento.
En la escena puede verse al que graba circulando por el carril y dejando a su derecha una salida. De repente, aparece de la nada el Tesla blanco a gran velocidad. A punto está de chocarse con la mediana, pero en el último momento consigue evitarlo con un derrape.
Por qué se ha producido el deslizamiento
En la sección de comentarios del vídeo todos han coincidido en una cosa. Si el conductor se ha librado de darse un golpe es gracias a la tecnología de conducción semiautomática que llevan incorporados los modelos de la marca de vehículos eléctricos.