Recorren más de 600 kilómetros para recoger un coche abandonado tras verlo a través de una fotografía
Restauración
Se trata de un Plymouth Barracuda, uno de los deportivos más valorados del mercado estadounidense
El bosque perdido en un rincón del Reino Unido que está lleno de coches de lujo abandonados
Recorren más de 600 kilómetros para recoger un coche abandonado tras verlo a través de una fotografía
Los apasionados por los coches están dispuestos a hacer locuras. Ya no es solo la gran cantidad de dinero que puedan gastarse para conseguir el vehículo de sus sueños. En muchas ocasiones, esta afición implica viajar cientos de kilómetros.
Dentro de este grupo de aficionados, también se engloban los restauradores. Son capaces de coger un automóvil prácticamente desahuciado y devolverlo a la vida, tras mucho esfuerzo y sacrificio.
Las redes sociales se han llenado de creadores de contenido especializados en este ámbito. Un canal que se dedica a ello es el de DailyDrivenDeathTraps, teniendo en uno de sus últimos vídeos un gran desafío.
Estos hombres son fanáticos del Plymouth Barracuda, uno de los muscle cars más queridos por los aficionados de estos coches. Vieron un anuncio con una sola foto de alguien que vendía uno y recorrieron más de 600 kilómetros para hacerse con él.
El coche volvió a la vida con un par de cambios
Cuando llegaron al lugar, el coche estaba en estado abandonado. Su motor no funcionaba, y había signos de contaminación del agua en el almacenamiento del aceite. Consiguieron devolverlo a la vida cambiando la bomba de combustible, pero todavía no está capacitado para hacer el largo viaje de vuelta, por lo que tuvieron que llevarlo en un camión.