Un australiano que vive en Madrid revela su mayor choque cultural en España y desata la polémica: “Se ve que construyen los coches sin intermitentes”
Visto en redes
El joven se sorprendió al ver que los conductores españoles no utilizan los intermitentes de forma correcta
El truco infalible de un mecánico para comprobar si el aceite del motor está en buen estado: "En este caso habría perdido propiedades y cualidades"

Corey critica a los conductores españoles

Mudarse a otro país es una experiencia que te cambia la vida por completo. Ya sea por trabajo o incluso por decisión propia, cambiar de país supone un sinfín de novedades: el idioma, la comida, las costumbres, el lugar, todo es diferente a la hora de iniciar una nueva etapa.
Uno de los ámbitos que más confunde a la hora de mudarse a otra zona es el de las carreteras. Cada país cuenta con una serie de normas de circulación que pueden generar confusiones en aquellas personas que no las conozcan. Esto le ha ocurrido a Corey.
@coreyyy.exe they never said itâd be easy #spain#españa⬠original sound - corey
El joven australiano se ha mudado a Madrid, donde no ha dudado en conducir su vehículo. Un detalle que ha podido observar en las carreteras de la capital se centra en el uso de intermitentes.
“El mayor choque cultural ha sido adaptarse a que los coches en España se fabrican sin intermitentes, por lo que tienes que basarte en la telepatía para saber si alguien se cambia de carril. Es una habilidad en la que sigo trabajando” comenta Corey con tono irónico.
Las redes reaccionan
“Son como las luces de Navidad, las usan una vez al año”
El vídeo, que ya cuenta con miles de visualizaciones, amasa todo tipo de comentarios por parte de la comunidad virtual: “Solo afecta a una parte pequeña de la poblacion. Se llama BMWitis” o “A mi en el examen de conducir, una de las faltas leves fue que ponía los intermitentes con demasiado tiempo de antelación” son algunos de los comentarios más populares.