Se ríen de una conductora que se detiene en un cruce de una calle de Granada por precaución y lo que dicen de ella indigna a cientos de personas: “Tremendo comentario cuñao' y machista”
Visto en redes
El comentario machista de la conductora y del copiloto ha sido criticado por varias personas en la sección de comentarios de este vídeo que ya se ha vuelto viral en redes sociales
Una furgoneta se salta un ceda el paso en una calle de Barcelona y, de no ser por un volantazo, tal vez no lo cuentan: “Me has dado un susto de muerte”

El momento en el que una conductora se detiene en un cruce por precaución pese a que la señalización vertical le da preferencia de paso
Cualquier persona que conduzca puede cometer, sin querer, un error al volante. A veces aparcamos sin querer en una zona de carga y descarga, en un vado o se nos olvida de poner un intermitente en un momento dado. Pero hay imprudencias mucho más graves que otras. Algunas de ellas pueden incluso poner en riesgo la vida de uno mismo y la de otras personas.
Y es que, a veces, algunas personas olvidan la importancia de conectar los cinco sentidos con la conducción cuando se está al mando de un vehículo. Hacerlo resulta imprescindible para la seguridad propia, pero también para la del resto de conductores y personas que pueden encontrarse alrededor y que podrían resultar heridos si se ocasionase un accidente por un despiste nuestro.
No son pocas las imprudencias que se cometen al volante en España. Hace unos años, estas solamente quedaban en el recuerdo de quienes las habían vivido. Sin embargo, hoy en día, con la entrada de redes sociales en el juego, algunos perfiles recopilan vídeos de situaciones temerarias en las carreteras. Es el caso de Dashcams España, cuyas publicaciones se cuentan por miles y se actualizan día a día. Por perfiles como estos, podemos hacernos una idea de que el peligro en la carretera es el pan de cada día en nuestro país.
Esta cuenta de Instagram ha compartido recientemente un vídeo en el que se observa a un coche que circula por una calle de la localidad de Motril, en Granada. Las imágenes se capturan desde el interior de este vehículo, que se aproxima a un cruce en el que debe ceder el paso a los demás conductores.
Al inicio del vídeo, se observa cómo un coche se aproxima al cruce y, al toparse con una señal vertical que obliga a ceder el paso, se detiene antes de continuar con su marcha. Sin embargo, en las imágenes se ve también cómo otro vehículo que tiene preferencia de paso también se detiene. No tendría por qué hacerlo, ya que son los otros quienes tienen un ceda el paso, pero varias personas en comentarios opinan que seguramente se detiene de todas formas por precaución.
Sin embargo, esta detención innecesaria no ha sido lo que más ha sorprendido de este vídeo que ya se ha hecho viral en redes sociales. Lo más criticado han sido los comentarios de la conductora del coche que captura la escena y del hombre que va de copiloto que, al ver cómo el otro coche se detiene sin necesidad. La conductora dice: “Pero si tengo yo el ceda, ¿las señales de qué sirven?”.
Reacciones en redes
“El campeón suelta tremendo comentario cuñao' y machista. Y la tía se parte el culo. Humillante hasta para sus escasas neuronas. Así va España”
“Mujeres... Verás como este sí que tira”, le responde el copiloto, haciendo referencia al siguiente coche, que no se detiene. Después, ambos ríen por el comentario machista basado en los roles de género de que las mujeres conducen mal y los hombres bien: un comportamiento que ha sido criticado por varios usuarios.