La sucesión de maniobras temerarias de un conductor en una carretera dirección a Madrid que le convierten en un peligro: “Estos vídeos le deberían llegar a la policía”
Visto en redes
Se salta varias normas de circulación de manera consecutiva, a pesar de ser alguien con la L detrás
La temeraria maniobra de un vehículo en una carretera de Sitges que ha causado indignación entre la gente: “Hay gente que no aprecia su vida ni la de los demás”

La sucesión de maniobras temerarias de un conductor en una carretera dirección a Madrid que le convierten en un peligro: “Estos vídeos le deberían llegar a la policía”
Sacarse el carnet de conducir puede llegar a convertirse en una tarea complicada para muchos. Llevar un coche en sí no es demasiado difícil. La dificultad reside en lo que a circular con él se refiere.
Hay que estar atentos a todas las señales, lo que indica cada una, al resto de personas que nos acompañan, tanto conduciendo como andando tranquilamente por la calle... A algunos se les hace cuesta arriba.
Varias maniobras temerarias seguidas por parte de un conductor con la L
Sin embargo, hay personas que consiguen tener el permiso de circulación que realmente no lo merecen. Eso ha podido verse en una carretera dirección a Madrid, tal y como ha compartido la cuenta de Instagram de @dashcams.esp.
El vídeo comienza con esta persona adelantando por el arcén para meterse cuanto antes en una rotonda. Prosigue en otra glorieta, cruzándose desde el carril de dentro hacia la salida y provocando el frenazo de quien graba.
No contento con eso, en la siguiente rotonda apenas unos metros después vuelve a hacer lo mismo. Para finalizar, pretende volver a adelantar pisando el arcén. Pero esta vez el vehículo de delante se lo impidió.