El surrealista truco de un argentino para que no le roben la bici cuando la aparca en la calle: “Parece un artefacto de tortura de la Edad Media”
Visto en redes
Tras perder su bicicleta en diez ocasiones, el hombre ha decidido tomar cartas en el asunto
El dato que Tesla no hace público a sus usuarios por "posibles daños económicos" y que sí muestran otros fabricantes

El truco del argentino

Aparcar nuestra bicicleta en la calle puede llegar a ser una decisión equivocada; en los últimos 10 años, casi 223.000 bicicletas han sido robadas en España. Según datos oficiales, aunque el número de robos ha variado entre 2013 y 2023 (con un rango de 30.000 a 13.000 robos anuales), el robo de bicicletas sigue siendo una preocupación.
Es por este motivo que muchas personas recurren a distintos trucos para asegurar que nadie se lleva su bicicleta cuando está aparcada en la calle. El último en llamar la atención ha sido un hombre argentino, el cual ha tenido una idea de lo más surrealista.
Dispuesto a que nadie se lleve su bicicleta, el hombre ha ideado un artefacto de lo más llamativo: “Ya me robaron como 10 bicicletas” asegura el argentino, el cual ha optado por colocarle un gran candado a su bicicleta.
Pero la cosa no queda ahí. El hombre ha construido un artefacto que ha colocado en el sillín de su bicicleta: se trata de una cobertura con pinchos afilados, de forma que cualquier persona que intente sentarse en la bicicleta acabaría con el trasero herido.
Asimismo, el argentino también ha optado por colocar este artefacto en otras zonas estratégicas de la bicicleta, como los manillares, hiriendo así las manos del posible ladrón. “Que me roben la bicicleta ahora” señala el hombre.