Un mecánico desvela el coche que se compraría si busca uno barato y fiable: “Es una apuesta muy segura y el número uno en seguridad”
Volvo S60
El Volvo S60 es el coche preferido para este mecánico si la intención es viajar con la familia o como coche primerizo
Un experto en coches de segunda mano explica qué debes comprobar antes de comprar uno

Volvo S60

Si tienes en mente comprar un coche de segunda mano, seguro que no dejas de buscar y preguntar cuál sería la mejor opción a nivel económico y fiabilidad. La oferta en el mercado es tanta, que a veces cuesta decidirse.
Ante esta difícil disyuntiva, un mecánico ha desvelado cuál es su opción favorita y por qué se decantaría por este coche. De hecho, asegura que “si tiene un buen mantenimiento y se lo compras a la persona adecuada, puede hacerte entre 600.000 y 800.000 kilómetros”.
El coche en cuestión es un Volvo S60 cuyas cualidades le convierte en el adecuado para este mecánico. “Hablamos de un motor de cinco cilindros con unas prestaciones de potencia y fiabilidad increíbles. Si se lo compras a la persona adecuada, es una apuesta muy segura”, explica.
“Volvo es el número uno en seguridad”
“A pesar de ser del 2005, no creáis que es un coche viejo, incómodo o inseguro. Volvo es el número uno en seguridad. Entrega una potencia muy noble, muy constante y quitando el tema de bluetooth y audio que se pueden hacer cosas, es un coche que para viajar con la familia o como coche primerizo, esto es una apuesta casi segura”, insiste el mecánico.
En definitiva, defiende que es una buena opción por las prestaciones que presente, la seguridad que tiene y el precio de venta. “Es un coche de calidad y económicamente accesible para muchas personas”, sintetiza.

