La surrealista prueba de velocidad en pista de unos autobuses chinos que no deja a nadie indiferente: “Así de rápido va el bus cuando llego un poco tarde a la parada”
Pruebas en carretera
El test sirve para comprobar la velocidad y la estabilidad del vehículo
Graba cómo un coche intenta chocar con un autobús en plena B-23 en Sant Just Desvern y la gente no da crédito: “Que alguien llame a la policía”

Pruebas de estabilidad

Los transportes públicos superan una amplía lista de pruebas. Deben pasar todos los controles de seguridad y circulación para certificar el máximo servicio a sus pasajeros y ciudadanos. No obstante, algunas parecen rozar lo irreal.
Ante esto, un usuario ha compartido la asombrosa prueba de velocidad en pista de unos autobuses chinos. El vehículo se somete a situaciones que rara vez encontrará, pero no ha dejado de sorprender al público.
En una carretera con bastante inclinación, el autobús alcanza una alta velocidad y consigue no volcar. Aunque el vehículo no llegue a someterse a este contexto en la vida real, es necesario que pasen estos controles.
Reacción en redes
“Escúchame... F1, pero con autobuses”
La extrema prueba ha sorprendido a aquellos usuarios que han interactuado con el vídeo. La velocidad y el movimiento del autobús no ha dejado indiferente a nadie.
”Así de rápido va el bus cuando llego un poco tarde a la parada”, señalaba en tono divertido un usuario. “Yo cuando olvido mi celular en casa”, emulaba otra internauta ante tal velocidad. “Escúchame... F1, pero con autobuses”, propuso otro internauta.