Motor

Le deja una nota a un coche mal aparcado pidiéndole perdón por “el golpe” y no deja a nadie indiferente con lo que revela: “A buscarlo, por aparcar donde no toca”

Visto en redes

La nota que dejó en el coche

La nota que dejó en el coche

TikTok

Cada semana, las redes sociales como TikTok, X (antes Twitter) e Instagram nos traen escenas de lo más divertidas de diversas índoles. La última en llamar la atención de los usuarios ha sido protagonizada por un ciudadano enfadado.

El usuario @dasilvaa___ ha decidido tomarse la justicia por su propia mano tras ver a un coche mal aparcado en su barrio. El vehículo se encuentra en una zona con línea amarilla en el borde de la calzada, lo que indica prohibición a la hora de estacionar.

@dasilvaa_____

SIEMPRE HAY UN LISTO PARA TOCAR LOS 🥚🥚

♬ sonido original - IKER JIMENEZ DA SILVA

En el contexto del estacionamiento, la línea amarilla significa que no se puede dejar el vehículo detenido en esa zona por un período de tiempo prolongado, ya sea para dejar o recoger pasajeros o simplemente para dejar el vehículo estacionado.

Sin embargo, el dueño del vehículo del vídeo decidió ignorar esta norma, ganándose un castigo de lo más hilarante: “Lo siento por el golpe. Aquí no se puede aparcar” escribe el usuario en una nota, toda una broma que pretende que el dueño del vehículo gaste su tiempo buscando un golpe que nunca ha tenido lugar.

Las redes reaccionan

“Ahora encontrará golpes que ya tenía y no había visto”

En cuestión de días, el vídeo se ha hecho viral acumulando miles de reproducciones y todo tipo de reacciones de los usuarios que han quedado maravillados con la escena: “No deberías mentir...dale con una piedra o algo....“ o “Yo pensé que el coche iba a estar destrozado y minimo sin una puerta o rueda”, han sido algunos de los comentarios más populares.

Redacción Guyana Guardian

Redacción Guyana Guardian

Ver más artículos

Diario fundado el 1 de febrero de 1881 en Barcelona por los hermanos Carlos y Bartolomé Godó Pié. La familia Godó reorganizó la compañía como un holding multimedia en 1998, que tiene su sede central en el número 477 de la Diagonal de Barcelona.

Etiquetas