Motor

El surrealista cartel de un vado en Punta Umbría, Huelva, para advertir a quienes quieran aparcar que no deja indiferente: “Seas Rita la Cantaora o Goku, se llama a la Policía y te comes la multa”

Visto en redes

El dueño de la plaza de aparcamiento ha escrito una nota dejando claro que los conductores no pueden aparcar donde deseen

Circula por una rotonda de Vitoria, dos coches se saltan un ceda el paso y están a punto de provocar un grave accidente: “¿Pero qué enseñan en las autoescuelas?”

El cartel ha llamado la atención de los internautas

El cartel ha llamado la atención de los internautas

X

Encontrar aparcamiento no es tarea fácil, especialmente durante la temporada estival, cuando las ciudades costeras de nuestro país experimentan un aumento significativo de turistas. 

En ocasiones, los conductores acaban cansados de buscar un hueco y optan por dejar su vehículo en cualquier rincón que vean conveniente, un gesto que suele ser criticado por los dueños de algunas plazas de aparcamiento.

Así lo ha demostrado un tuit viral en X (antes Twitter), en el que se puede leer el sorprendente cartel de un vado que un vecino le ha dejado a todos aquellos conductores que quieran estacionar en su plaza.

“Se prohibe aparcar en la puerta seas quien seas amigo, conocido, bro, Rita la Cantaora, o Goku que viene con la nube a recoger a Chichi, se llama a la Policía y te comes la multa” asegura la hilarante nota.

Las redes reaccionan

“El que avisa no es traidor”

La nota ha desatado un aluvión de comentarios en X, dividiendo opiniones: algunos encuentran la nota de lo más divertida, “Fan absoluto e incondicional” escribe un usuario. Otros, en cambio, critican a la persona que escribió la nota por meterse donde no le llaman: “Primero que diferencie aparcar de estacionar”.

Redacción La Vanguardia

Redacción La Vanguardia

Ver más artículos

Diario fundado el 1 de febrero de 1881 en Barcelona por los hermanos Carlos y Bartolomé Godó Pié. La familia Godó reorganizó la compañía como un holding multimedia en 1998, que tiene su sede central en el número 477 de la Diagonal de Barcelona.