El tremendo susto que se ha llevado un conductor en una carretera de la provincia de Pontevedra al encontrarse a otro de frente: “Seguro que estaba con el móvil”
Visto en redes
Ambos conductores han tenido que realizar una maniobra evasiva para evitar el impacto
El susto que se lleva un peatón al intentar cruzar la calle que casi le cuesta un disgusto: “Mi día más tranquilo jugando al GTA”

El tremendo susto que se ha llevado un conductor en una carretera de la provincia de Pontevedra al encontrarse a otro de frente: “Seguro que estaba con el móvil”
Cuando vamos al volante debemos poner todos nuestros sentidos en la carretera. Tenemos que ser capaces de reaccionar ante cualquier situación imprevista que se nos pueda presentar para evitar males mayores.
Uno de esos momentos puede ser encontrarnos a otro vehículo de frente en dirección contraria. Aunque no es algo que se produzca demasiado, tenemos que tomar las medidas necesarias para esquivarlo si es necesario.
Eso es lo que ha sucedido en una carretera en el pueblo gallego de Redondela, localizado en la provincia de Pontevedra. La cuenta de Instagram de @dashcams.esp ha compartido el vídeo en el que se observa el susto que se han llevado dos conductores.
En la escena puede verse al que graba detrás de un coche rojo, ambos por su carril. De repente aparece otro automóvil haciendo un adelantamiento, lo que obliga al vehículo de color rojo a tener que echarse a la derecha para evitar el impacto.
Indignación entre la gente por la maniobra
La sección de comentarios del vídeo ha sido bastante tajante con la situación. La gran mayoría coincide en que el que ha hecho el adelantamiento iba mirando el móvil, algo que no se puede ni debe hacer al volante.